Política de qualitat

El Grupo Gesem centra sus esfuerzos para que la calidad de los servicios ofrecidos  responda a los objetivos preestablecidos y cuya principal  finalidad es,  ofrecer unos servicios de calidad que respondan a las necesidades del cliente garantizando la satisfacción del mismo.

Por esta razón  el Grupo  GESEM establece, declara y asume los siguientes principios:

  1. La calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y  metodología de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el proceso de prestación del servicio.
  2. La calidad es una tarea común a todas las áreas y departamentos de Gesem. Cada una de ellas asume que es cliente y proveedora del resto de departamentos y/o áreas y de personas de la empresa.
  3. Los requisitos y objetivos establecidos en el contrato, los deseos y expectativas de las diferentes partes interesadas, así como el cumplimiento legal son el principal objetivo de Gesem.
  4. Cada profesional del Grupo Gesem es responsable de la Calidad de su trabajo. El comité de calidad es el responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su ejecución a través de auditorías.
  5. La búsqueda y uso de herramientas que ayuden a la toma de decisiones, de forma que aseguren la evolución y mejora de continua del sistema de gestión y los procesos de Gesem.
  6. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano del Grupo Gesem. Por esta razón, la Gerencia considera prioritarias la MOTIVACIÓN por la CALIDAD así como  la FORMACIÓN en la misma.

© Gesem. 2018.  Todos los derechos reservados.

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